Itinerario Domingo de Ramos 2022

Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia a su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Paz y Esperanza «La Pollinica»

El Domingo de Ramos, Marbella asiste entusiasmada a la salida procesional de La Pollinica. Aunque fue creada en noviembre de 1968, la imagen de Jesús de la Misericordia recorrería las calles del municipio por primera vez, un año más tarde. La actual talla está realizada en madera de cedro y policromada por el escultor sevillano Juan Antonio González (1999). La Virgen data del siglo XVIII y se atribuye al taller antequerano de Miguel Márquez.

Itinerario Domingo de Ramos 2022

Recorrido Procesional Domingo de Ramos 2022

Nuestro Padre Jesús de la Misericordia a su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Paz y Esperanza

Tronos: 2 Nazarenos: 350
Salida: 17:00 h. (Iglesia Ntra. Sra. de la Encarnación)
Solicitud de Venia en Tribuna: 18:00 h. (Plaza Puente de Málaga)
Itinerario: Plaza de la Iglesia, C/ Trinidad, C/ Salinas, C/ Arte, C/ Nuestro Padre Jesús Nazareno, Plaza Puente de Málaga, Avda. Nabeul, C/ Marqués de Nájera, Plaza Practicante Manuel Cantos, C/ Tetuán, C/ Enrique del Castillo, Avda. Ramón y Cajal, C/ Huerta Chica, C/ Peral, Plaza Puente de Ronda, C/ Chorrón, C/ Portada, C/ Arte, C/ Salinas, C/ Trinidad, Plaza de la Iglesia y a su templo.
Momentos Destacados: C/ Trinidad (Canto de los alumnos del Colegio Mons. Rodrigo Bocanegra a los Sagrados Titulares) – Plaza de la Iglesia Ntra. Sra. de la Encarnación (Encuentro de las imágenes)



cerrar