Itinerario Lunes Santo 2022

Cofradía del Santo Cristo de la Vera Cruz, Santísimo Cristo Atado a la Columna y María Santísima Virgen Blanca

El Lunes Santo desde otro enclave de la Marbella histórica, la añeja Ermita del Santo Cristo (XVI), sale a la calle la Cofradía de La Columna. Fue fundada en 1970. Jesús flagelado por un sayón es obra del imaginero marbellí Juan Carlos García (1998). La talla de la Virgen, una Dolorosa con cabeza semi-inclinada y ojos entreabiertos por las lágrimas, datada en la segunda mitad del siglo XVIII, es atribuida a la escuela antequerana de los hermanos Márquez.

Itinerario Lunes Santo 2022

Recorrido Procesional Lunes Santo 2022

Santísimo Cristo Atado a la Columna y María Santísima Virgen Blanca

Tronos: 2 Nazarenos: 360
Salida: 20:30 h. (Ermita Santo Cristo)
Solicitud de Venia en Tribuna: 22:00 h. (Plaza Santo Sepulcro)
Itinerario: Plaza Santo Cristo, C/ Ancha, Plaza Puente de Ronda, C/ Remedios, C/ Virgen de los Dolores, C/ Ortiz de Molinillo, C/ Carmen, Plaza de la Iglesia, Iglesia Ntra. Sra. de la Encarnación (Estación de Penitencia), Plaza de la Iglesia, C/ Trinidad, Plaza Santo Sepulcro, C/ Salinas, C/ Arte, C/ Portada, C/ Lobatas, C/ Atarazanas, C/ Postigos, C/ Salvador Rueda, C/ San Francisco, C/ Leganitos, C/ Aduar, C/ Peral, Plaza Puente de Ronda, C/ Ancha, Plaza Santo Cristo y a su templo.
Momentos Destacados: C/ Ancha (Canto de saetas) – Iglesia Ntra. Sra. de la Encarnación (Estación de Penitencia) – C/ Aduar (Descenso de los tronos) – Plaza Santo Cristo (Encuentro de las imágenes)



cerrar