Itinerario Martes Santo 2022

Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Encarnación, Santa Marta, San Lázaro y María

El Martes Santo realiza su salida procesional la Hermandad de Santa Marta, fundada en 1963 y a la que tan unido está el sector de la hostelería, columna vertebral de la ciudad. Poco importa el anacronismo representado porque no corresponde a ninguna escena bíblica: Jesús lacerado es asistido por Lázaro y sus hermanas, Marta y María. Más tarde se incorporaría la talla de Nuestra Señora de la Encarnación, titular de la parroquia más antigua de Marbella. El citado grupo escultórico es obra del artista sevillano Manuel Ramos (1995).

Itinerario Martes Santo 2022

Recorrido Procesional Martes Santo 2022

Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Encarnación, Santa Marta, San Lázaro y María

Tronos: 3 Nazarenos: 310
Salida: 21:00 h. (Iglesia Ntra. Sra. de la Encarnación)
Solicitud de Venia en Tribuna: 23:15 h. (Plaza Puente de Málaga)
Itinerario: Plaza de la Iglesia, C/ Carmen, C/ Ortiz de Molinillo, C/ Virgen de los Dolores, C/ Remedios, Plaza Puente de Ronda, C/ Peral, C/ Huerta Chica, Avda. Ramón y Cajal, C/ Félix Rodríguez de la Fuente, Avda. Nabeul, Plaza Puente de Málaga, C/ Nuestro Padre Jesús Nazareno, C/ Arte, C/ Salinas, C/ Trinidad, Plaza de la Iglesia y a su templo.
Momentos Destacados: Plaza Puente de Málaga (Canto de saetas) – Plaza de la Iglesia Ntra. Sra. de la Encarnación (Encuentro de las imágenes y reparto de dulces tradicionales)



cerrar