Itinerario Miércoles Santo 2022

Real, Ilustre, Venerable y Antigua Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima del Mayor Dolor y Santo Sepulcro

El Miércoles Santo, desde la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, sale a la calle la Hermandad del Nazareno. El acta de constitución de la primera Junta Directiva data de 1902, aunque existen testimonios documentales que remontan su existencia a 1802. Jesús porta la pesada Cruz. La imagen es del escultor hispalense José Ribera (1940). La talla de la Virgen, bellísima por su serenidad, está realizada en madera de cedro real y policromada por el escultor José Dueñas (1996).

Itinerario Miércoles Santo 2022

Recorrido Procesional Miércoles Santo 2022

Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Mayor Dolor

Tronos: 2 Nazarenos: 300
Salida: 20:30 h. (Iglesia Ntra. Sra. de la Encarnación)
Solicitud de Venia en Tribuna: 21:15 h. (Plaza Puente de Málaga)
Itinerario: Plaza de la Iglesia, C/ Trinidad, C/ Salinas, C/ Arte, C/ Nuestro Padre Jesús Nazareno, Plaza Puente de Málaga, Avda. Nabeul, C/ Marqués de Nájera, Plaza Practicante Manuel Cantos, C/ Tetuán, C/ Enrique del Castillo, Avda. Ramón y Cajal, C/ Huerta Chica, C/ Peral, Plaza Puente de Ronda, C/ Chorrón, C/ Portada, C/ Arte, C/ Salinas, C/ Trinidad, Plaza de la Iglesia y a su templo.
Momentos Destacados: Plaza Puente de Málaga (Canto de saetas) – Plaza de la Iglesia Ntra. Sra. de la Encarnación (Encuentro de las imágenes)



cerrar