Itinerario Martes Santo 2024

Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Encarnación, Santa Marta, San Lázaro y María

El Martes Santo realiza su salida procesional la Hermandad de Santa Marta, fundada en 1963 y a la que tan unido está el sector de la hostelería, columna vertebral de la ciudad. Poco importa el anacronismo representado porque no corresponde a ninguna escena bíblica: Jesús lacerado es asistido por Lázaro y sus hermanas, Marta y María. Más tarde se incorporaría la talla de Nuestra Señora de la Encarnación, titular de la parroquia más antigua de Marbella. El citado grupo escultórico es obra del artista sevillano Manuel Ramos (1995).

Itinerario Martes Santo 2024

Recorrido Procesión Martes Santo 2024

Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Encarnación, Santa Marta, San Lázaro y María
Tronos: 3 Nazarenos: 310
Salida: 21:00 h. (Iglesia Ntra. Sra. de la Encarnación)
Solicitud de Venia en Tribuna: 22:00 h. (Plaza Puente de Málaga)
Itinerario: Plaza de la Iglesia, C/ Trinidad, C/ Salinas, C/ Arte, C/ Nuestro Padre Jesús Nazareno, Plaza Puente de Málaga, Avda. Nabeul, C/ Marqués de Nájera, Plaza Practicante Manuel Cantos, C/ Tetuán, C/ Enrique del Castillo, Avda. Ramón y Cajal, C/ Huerta Chica, C/ Peral, Plaza Puente de Ronda, C/ Chorrón, C/ Portada, C/ Arte, C/ Salinas, C/ Trinidad, Plaza de la Iglesia y a su templo.
Momentos Destacados: Plaza Puente de Málaga (Canto de saetas) – Plaza de la Iglesia Ntra. Sra. de la Encarnación (Encuentro de las imágenes y reparto de dulces tradicionales)