Viernes Santo

Actos previos a los desfiles procesionales

Vela Legionaria a Cristo Yacente: De 13:00 a 15:00 h. (Iglesia Ntra. Sra. de la Encarnación)
Autorización de la salida del Pendón de la Villa en el desfile procesional de la Real, Ilustre, Venerable y Antigua Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima del Mayor Dolor y Santo Sepulcro: 19:45 h. (Ayuntamiento de Marbella, Plaza de los Naranjos)
Traslado de Cristo Yacente a Casa Hermandad: 20:30 h. – Recorrido: Iglesia Ntra. Sra. de la Encarnación, Plaza de la Iglesia, C/ Trinidad, Plaza Santo Sepulcro y Capilla Santo Sepulcro.

Real, Ilustre, Venerable y Antigua Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima del Mayor Dolor y Santo Sepulcro

Itinerario Viernes Santo 2017

Itinerario Viernes Santo 2017

Salida: 21:00 h. (Capilla Santo Sepulcro)
Solicitud de Venia en Tribuna: 23:15 h. (Plaza Puente de Málaga)
Itinerario: Plaza Santo Sepulcro, C/ Trinidad, Plaza de la Iglesia, C/ Carmen, C/ Ortiz de Molinillo, C/ Virgen de los Dolores, C/ Remedios, Plaza Puente de Ronda, C/ Ancha, C/ San Francisco, C/ Salvador Rueda, C/ Juan Alameda, C/ Nuestro Padre Jesús Nazareno, Plaza Puente de Málaga, Avda. Nabeul, C/ Marqués de Nájera, Plaza Practicante Manuel Cantos, C/ Tetuán, C/ Enrique del Castillo, Avda. Ramón y Cajal, C/ Huerta Chica, Plaza de la Victoria, C/ Estación, Plaza de los Naranjos, Plaza General Chinchilla, C/ Carmen, Plaza de la Iglesia, Iglesia Ntra. Sra. de la Encarnación (Estación de Penitencia), Plaza de la Iglesia, C/ Trinidad, Plaza Santo Sepulcro y a su templo.
Momentos Destacados: Plaza Puente de Málaga (Desfile procesional) – Avda. Ramón y Cajal (Desfile procesional) – Iglesia Ntra. Sra. de la Encarnación (Estación de Penitencia) – Plaza de la Iglesia Ntra. Sra. de la Encarnación (Encuentro de las imágenes) – Plaza Santo Sepulcro (Encierro)

Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad

Itinerario Viernes Santo 2017

Itinerario Viernes Santo 2017

Salida: 22:00 h. (Iglesia Ntra. Sra. de la Encarnación)
Solicitud de Venia en Tribuna: 23:45 h. (Plaza Puente de Málaga)
Itinerario: Plaza de la Iglesia, C/ Carmen, C/ Ortiz de Molinillo, C/ Virgen de los Dolores, C/ Remedios, Plaza Puente de Ronda, C/ Ancha, C/ San Francisco, C/ Salvador Rueda, C/ Postigos, C/ Portada, C/ Arte, C/ Nuestro Padre Jesús Nazareno, Plaza Puente de Málaga, Avda. Nabeul, C/ Marqués de Nájera, Plaza Practicante Manuel Cantos, C/ Tetuán, C/ Enrique del Castillo, Avda. Ramón y Cajal, C/ Huerta Chica, Plaza de la Victoria, C/ Estación, Plaza de los Naranjos, Plaza General Chinchilla, C/ Carmen, Plaza de la Iglesia y a su templo.
Momentos Destacados: Plaza de la Iglesia Ntra. Sra. de la Encarnación (Encuentro de las imágenes)



Hay 1 comentario

Añadir más
  1. Jose

    Es increíble y bochornoso que La Legión entrase en la Iglesia de la Encarnación cantando “El Novio de la Muerte”, con muchos de sus miembros portando armas de fuego. El templo es un lugar sagrado y en sus paredes puede leerse durante todo el año carteles que indican que hay que guardar silencio. Es lamentable que un Viernes Santo el párroco, José López, consienta que se altere la calma y el recogimiento propio de este día permitiendo el exhibicionismo gratuito.
    Oí decir que había diferencias entre las Cofradías que desfilaron anoche. Dudo de que ambas conozcan el significado de la palabra hermandad, tan valorada entre los cristianos. El público que se agolpaba en la plaza de Encarnación esperaba que se produjese el encuentro, como es habitual cada año. En esta ocasión no han pensado en los devotos que allí nos congregábamos, simplemente han tenido en cuenta su propio orgullo y se han olvidado de los verdaderos protagonistas, que no son ellos mismos, sino Jesús y su madre María


Publicar un nuevo comentario